lunes, 19 de diciembre de 2011

Un mundo "con" y "sin" violencia: la exposición

 Cristina Terriza


Ha sido una experiencia dura, pues yo pensaba que sería mas fácil, que unas fotos no costarían tanto trabajo... Me costó mucho hacer la foto saltando, pues me hicieron de saltar de diferentes sitios, tumbarme en el suelo con hojas secas, las cuales estaban húmedas y frías...


Tardamos como cerca de tres horas en hacer las fotos y terminé muy cansada, cuando yo pensé que en un ratito estarían terminadas y yo no estaría tan fatigada ... La foto en blanco y negro no me costó tanto hacerla, pero jamas pensé que sería tan duro...


Me quedo con mi sensación cuando ya las vi preparadas y vi mi trabajo y el de Bárbara hecho. Fue gratificante, como cada vez que terminamos una obra. Aunque es muy duro meterse en el papel de alguien que por desgracia sufre maltrato, espero que ésto pueda ayudar de alguna forma a esas mujeres que tanto cariño necesitan, para saber que la vida sigue y que tienen que aprender a quererse de nuevo.

                                                                                                  Cristina Terriza

No hay comentarios:

Publicar un comentario