miércoles, 21 de diciembre de 2011

Los Bichos de Luz presentan: "Erase una vez..."


!Damas y caballeros! !Niños y niñas! !Padres, hijos, tíos, sobrinos, abuelos, nietos! !Todos están invitados a un cuento muy especial! !Prepárense para vivir un espectáculo navideño para grandes y pequeños lleno de magia y fantasía!

22 de Diciembre a las 17:30: En la Asociación ASPACECIRE.
23 de Diciembre a las 18:00: Plaza de Cervantes, actuación enmarcada dentro del acto benéfico "Sahara en la plaza", para recaudar fondos y material escolar para los niños saharauis.
28 de Diciembre a las 18:00: Biblioteca Pública de Ciudad Real.
29 de Diciembre a las 17:00: Casa de Cultura de Miguelturra.
31 de Diciembre a las 12:00: Jugarama.

El próximo espectáculo de los Bichos de Luz estará destinado al público infantil y familiar. El grupo de teatro estrenará un montaje de cara a las Navidades, con texto propio de su director Juan Martín, que incluye varias adaptaciones de los cuentos clásicos: "Caperucita Roja", "Los Tres Cerditos" y "La Bella y la Bestia", que seguro gustarán a los niños, y a los que no son tan niños... La obra llevará por título "Erase una vez..." y será muy interactiva con los espectadores, ya que incluirá diversos juegos y sorpresas que disfrutarán especialmente los benjamines de la casa. La entrada será gratuita. !Vive la Navidad con los Bichos de Luz!


                                        !Por cierto! ¿Qué cartel os gusta más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario