miércoles, 21 de diciembre de 2011

Los Bichos de Luz presentan: "Erase una vez..."


!Damas y caballeros! !Niños y niñas! !Padres, hijos, tíos, sobrinos, abuelos, nietos! !Todos están invitados a un cuento muy especial! !Prepárense para vivir un espectáculo navideño para grandes y pequeños lleno de magia y fantasía!

22 de Diciembre a las 17:30: En la Asociación ASPACECIRE.
23 de Diciembre a las 18:00: Plaza de Cervantes, actuación enmarcada dentro del acto benéfico "Sahara en la plaza", para recaudar fondos y material escolar para los niños saharauis.
28 de Diciembre a las 18:00: Biblioteca Pública de Ciudad Real.
29 de Diciembre a las 17:00: Casa de Cultura de Miguelturra.
31 de Diciembre a las 12:00: Jugarama.

El próximo espectáculo de los Bichos de Luz estará destinado al público infantil y familiar. El grupo de teatro estrenará un montaje de cara a las Navidades, con texto propio de su director Juan Martín, que incluye varias adaptaciones de los cuentos clásicos: "Caperucita Roja", "Los Tres Cerditos" y "La Bella y la Bestia", que seguro gustarán a los niños, y a los que no son tan niños... La obra llevará por título "Erase una vez..." y será muy interactiva con los espectadores, ya que incluirá diversos juegos y sorpresas que disfrutarán especialmente los benjamines de la casa. La entrada será gratuita. !Vive la Navidad con los Bichos de Luz!


No hay comentarios:

Publicar un comentario