viernes, 29 de julio de 2011

!Salimos en la prensa!


Los Bichos de Luz salimos por primera vez en la prensa, en este caso en el diário ciudadrealeño "La Tribuna", al que agradecemos su interés. Aquí os dejo el enlace:


Y si no tenéis ganas de ir a otra página, os dejamos el texto aquí. En él explicamos un poco lo que hemos hecho hasta ahora y algunos planes para el futuro. Además, hacemos un llamamiento a actores masculinos porque necesitamos al menos uno urgentemente. Aprovechando este tema, os informamos que hemos recibido a dos nuevas Bichitas, dos nuevas integrantes llamadas Ester y Cristina que vienen con mucha ilusión y ganas de hacer teatro. !Bienvenidas, chicas! Y sin más dilación, os dejamos con el texto...

El grupo teatral ciudadrealeño Los bichos de luz, formado el pasado mes de marzo ha hecho una convocatoria pública en busca de actores masculinos, puesto que la mayor parte de los integrantes del elenco son mujeres. El director, Juan García Martín, precisó a La Tribuna que hasta el momento solo ha recibido peticiones de chicas, «y parece que ellos no están interesados». El grupo ha desarrollado varias actuaciones desde su creación y el pasado sábado fue uno de los encargados de animar el Mercadillo de Trueque multiactivo que se desarrolló en la misma tetería Pachamama. El primer proyecto del grupo fue un recital poético centrado en los poetas de la generación del 27, pero también tienen en mente espectáculos de calle y una obra infantil. Para más adelante, Los bichos de luz se plantean hacer pequeñas funciones de teatro doméstico y están abierto a la realización de cortos y cualquier otro tipo de colaboración. Este grupo de aficionados está formado por nueve personas, de las que ocho están sobre la escena pero solo uno es actor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario