lunes, 21 de mayo de 2018

Viajando con "Edipo"


Terminamos el repaso de estos meses con las funciones de "Edipo". La primera del año fue el pasado Febrero en la Biblioteca Pública. El público llenó gran parte del aforo y nos premió con cariñosos aplusos y críticas como esta: "De la representación destaco especialmente los largos y complicados monólogos de los dos personajes principales. Y no debemos olvidar el lenguaje no verbal, tan importante como las propias palabras. Dicen que la calidad de un actor se mide por lo que transmite sin necesidad de palabras. Pues lo habéis logrado al máximo!!!. Gracias por una representación maravillosa donde las haya!!! Nos ha encantado!!!"

La Tribuna



Enlace a noticia en "Lanza":
https://www.lanzadigital.com/provincia/ciudad-real/los-bichos-luz-animan-reflexionar-la-libertad-accion-la-esclavitud-la-forja-del-destino-edipo/

La segunda fue en el mes de Marzo, en una sala de MADRID llamada "La Tortuga". Fue toda una experiencia en una sala muy pequeñita que se llenó, pero aún agradecidos, nos hizo darnos cuenta de la necesidad de, en el futuro, buscar espacios algo más grandes y provechosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario