lunes, 21 de mayo de 2018

Breves


¡Marchando una de noticias breves! La primera, de humor. Y es que buscar pelucas para una actuación puede devenir en una performance al estilo ABBA y hasta en una futura actuación... ¿Será el destino? No nos importaría, somos muy fans del grupo sueco.


El año pasado fue "El Mago de Oz" y este... ¡"El Libro de la Selva"! Hablamos de la obra que realizaremos con nuestros y nuestras peques del taller de teatro. Como debe ser, subimos un poquito más el nivel para que estas pequeñas estrellas nos deslumbren. Por cierto, si queréis verlas en acción, las descubriréis más abajo en la crónica del estreno de "Nunca Jamás".


Y hablando del estreno... En la vida, a veces esperas cosas de gente que conoces de hace mucho y que nunca acaban llegando. Pero también a veces te llegan cosas sin esperarlo de personas que apenas conoces. Y quizá sean estas las más bonitas, pues vienen de gente que, sin lazos afectivos o emocionales, te expresa su cariño, devoción o simpatía. En el mencionado estreno, un artista, porque no se le puede describir de otra forma, nos regaló este bicho de luz que ha hecho él mismo inspirándose en nuestro logo. No sabéis la ilusión que nos hizo. Gracias Sergio Hervás, estas son las sorpresas bonicas de la vida.


Y terminamos con otro regalo teatrero, este precioso colgante que recibió nuestro director Juan Martín de Olga Delgado, actriz y maquilladora. Un precioso símbolo para llevar este maravilloso arte aún más cerca del corazón. Por cierto, se nos olvidó mostraros nuestra aparición en la serie de televisión "El Accidente". ¡Nunca es tarde si al dicha es buena!


No hay comentarios:

Publicar un comentario