lunes, 21 de mayo de 2018

"Nunca Jamás": Historia de un estreno


El 14 de Abril tuvo lugar el gran estreno de esta temporada, nuestra obra basada en el universo de "Peter Pan" y que aborda el tema del bullying. Casi 600 almas nos acompañaron ese día lo que supuso para nosotros una gran alegría y una enorme satisfacción. No solo eso, sino que los muchos aplausos y las estupendas críticas no hicieron más que confirmar lo que tanto esperábamos. 




Por ello, queremos dar una vez más las gracias. Primeramente, a nuestro querido público. Fue muy emocionante sentirnos tan respaldados y ver el Teatro Quijano lleno. Un broche de oro a semanas y semanas de intenso trabajo, estrés y nervios, con la ilusión de que tu criatura cobre vida y llegue al corazón del público. ¡Qué pena que una vez más no hubiera medios que vinieran a cubrir el éxito de los artistas locales!



También a nuestras niñas del taller de teatro que bordaron su papel de niños/as perdidos/as. Para la mayoría fue su primera gran experiencia en un teatro grande y estaban emocionadas. No nos olvidamos de sus papás y mamás, que estuvieron ayudando en todo momento y tan emocionados como sus peques. Gracias a dos personas que son casi bichitos ya: Fernando por su sonido y David por sus fotos... Y no nos me olvidamos de dar la Concejalía de Cultura y a los profesionales del Teatro Quijano por ayudarnos a que la obra saliera así de bien.


Mención especial a Fernando y familia de la tienda "Minnistore Ciudad Real", que se volcaron con nosotros en la venta de entradas. Allí también organizamos días antes una pequeña presentación de la obra, donde nos hicimos fotos con los niños y niñas que vinieron a vernos. 

Fotos promocionales




No hay comentarios:

Publicar un comentario