sábado, 16 de julio de 2016

Presente y futuro


Hoy empezamos por el final, por el final de la temporada bichera. Y es que no queremos darla por zanjada sin el ya clásico análisis/repaso que hacemos todos los años por estas fechas. Esta temporada, la quinta de nuestra historia, ha sido atípica, llena de grandes contrastes, con momentos sumamente complicados y otros en los que podemos afirmar que hemos rozado el cielo. Quizá todo sea un poquito así en este mundo loco del teatro, bien es cierto, pero os aseguramos que este año nos ha puesto a prueba de las formas más variadas y curiosas. No queremos extendernos en las circunstancias más negativas, a veces han dolido más y a veces menos, a veces han costado más de sobrellevar y otras hemos terminado adaptándonos e incluso permitiéndonos construir puentes más sólidos. 

En cuanto a lo bueno, pues pensamos que lo ha habido y mucho. Todos hemos notado el avance en un año que se ha ido tornando poco a poco en decisivo, apaciguando esa lucha interna que a menudo tenemos los artistas cuando va pasando el tiempo y vemos que no termina de llegar aquello que buscamos. En ese sentido, esta temporada nos ha vuelto a regalar esperanza, y sobre todo, fe. Aún queda mucho camino por recorrer, lo sabemos, pero los avances están ahí y los acogemos con gratitud y decididos a aprovechar cada oportunidad que se nos dé. 

A su vez, también ha sido una temporada de transición, de cerrar obras y con ellas lazos con personas que han formado parte de nuestra historia pero que ahora han decidido iniciar la suya propia, y por otro lado, de comenzar nuevos y bonitos proyectos que marcarán el rumbo de nuestro viaje a partir de ahora. Creemos que ilusión, actitud y constancia son claves para el éxito, y con ellas por bandera, estamos preparando ya la siguiente temporada en la que prometemos sorprenderos y dar lo mejor de nosotros mismos, en la que definitivamente iremos a por todas, porque nunca hemos dejado de soñar, pero es en este momento cuando nuestros sueños son más claros, más fuertes y más sólidos. Gracias por todo y os esperamos en la temporada 2016-17, más dispuestos a brillar que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario