viernes, 16 de enero de 2015

Reestreno de "El Mago de Oz" en el colegio Hermano Gárate


Terminamos nuestra repaso a la actividad de estos últimos meses con la actuación con la que iniciamos la temporada: el reestreno de "El Mago de Oz" tras su exitoso paso por el teatro Quijano. Se imponía un nuevo pase de la obra por toda la gente que se quedó sin vernos la primera vez a causa del fútbol y otros menesteres. El día elegido fue el 18 de Octubre y fue una jornada en la que aprendimos muchas cosas, para bien y para mal. En la parte positiva, tuvimos de nuevo una gran acogida del público, unas 200 personas acudieron a la llamada, incluso algunos repitiendo. La parte negativa fue por unos problemas en el sonido que impidieron que se escucharan bien algunos audios importantes de la obra. Unos "duendes" de la escena que nos jugaron una mala pasada pero que también nos enseñaron grandes lecciones de cara al futuro. !Nunca se deja de aprender! Aún así el público valoró nuestro trabajo por encima de todo y nos premió con su maravilloso aplauso. !Gracias!


Ese día sirvió también para despedir a varios personajes de la obra: la Tía Emma, la Señora Rat y el Príncipe Azul no estarán más en Oz, pero seguirán viviendo en el imaginario de los Bichos de Luz esperando su momento para ser protagonistas de otra historia... Por cierto, nos encantan las fotografías de nuestra querida Pilar Sánchez "Pincoya", que sabe captar ciertos momentos muy especiales, como este en el backstage...


Y para celebrar el reestreno e iniciar la temporada, estrenamos una nueva promo de "El Mago de Oz" que nos servirá para promocionar la obra y así poder llevar nuestra magia por todos los rincones donde quieran disfrutar con nosotros. !Esperamos que os guste!


No hay comentarios:

Publicar un comentario