viernes, 16 de enero de 2015

"El Principito" regresa por Navidad


!Como nos gusta "El Principito"! Estábamos deseando reencontrarnos con él tras la actuación del pasado Junio por el reconocimiento de la SQM. Y que mejor época que la Navidad para volver a revivirlo... Teníamos dos fechas preparadas este pasado mes de Diciembre y para ello le hicimos un lavado de cara a nuestra adaptación, añadiendo algún personaje del libro que se quedó fuera anteriormente y alargando algunas escenas. Una versión creemos que mejorada para un público muy especial que nos esperaba el 12 de Diciembre en la Residencia Andamarc... Un día muy significativo, una actuación dedicada a nuestros abuelos y abuelas, personificados en los de nuestro director Juan Martín que se alojan allí. Todos se lo pasaron muy bien con nosotros y huelga decir que nosotros con ellos, y más de una vez nos emocionamos... 


La segunda cita era abierta al público, el 17 de Diciembre, de nuevo en la tetería Arabian. Una función espectacular por parte del elenco de este pequeño y simbólico montaje. En la foto de abajo podéis ver de izquierda a derecha a Pilar Castellanos como la Mujer de negocios, María Mota como la Flor, Laura Donate como la Serpiente, nuestro director Juan Martín, la maquilladora Olga Delgado, Rubén Rodríguez como el Piloto y Rey, Carlos Moreno como Principito y Pakum Lagu como Vanidoso y Zorro. Lástima que muy poquito público nos acompañara esta vez, y no se valorara todo el trabajo que hay detrás de esta obra. Aún así dimos lo mejor de nosotros mismos como siempre, y disfrutamos cada una de las frases del maestro Antoine de Saint-Exupéry.


Para terminar, queremos destacar un momento captado por Pilar Sánchez "Pincoya", en esta caso en el conjuro que hacemos los Bichos de Luz antes de salir a escena. Unión, fuerza y buena energía para crear la mejor de las magias, la que fluye y brilla encima de un escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario