viernes, 16 de enero de 2015

Estreno de "Samhain" en Halloween


La noche de Halloween es un clásico para los Bichos de Luz, como ya sabéis l@s que nos seguís desde el principio. Pero esta vez queríamos probar algo nuevo. Hacía tiempo que rondaba en nuestra cabeza el hacer algo basado en el Cluedo, que para l@s que no lo conocéis, es un juego de misterio en el que hay un asesino y los demás participantes deben averiguar quien es. En un tiempo record, nuestro director Juan Martín escribió una historia llamada "Samhain", que es el nombre de un asesino en serie que aterroriza Ciudad Real y cuenta con muchas víctimas en su haber. El principal sospechoso de estar detrás de Samhain es el poderoso magnate Ricardo Alba, que dio una fiesta el pasado 31 de Octubre para acallar los rumores e intentar averiguar de una vez por todas quien es la mano que mece la cuna. ¿Qué ocurrió allí? No os lo podemos contar, pero si os aseguramos que hubo sangre, gritos y muertes...       

                                       

La velada fue doblemente exitosa para nosotros porque llenamos la tetería Arabian en un proyecto novedoso y arriesgado, con el reto añadido de haberlo preparado en apenas 2 semanas. El público disfrutó, jugó con nosotros y se sorprendió del desenlace de esta historia macabra... Escrita y dirigida por Juan Martín, y con una impresionante labor de maquillaje de Olga Delgado, no podemos obviar las estupendas interpretaciones del elenco actoral... Aquí en la foto podéis ver a Rubén Rodríguez, Laura Donate, María Mota y Pakum Lagu. 


Gracias como siempre a la tetería Arabian, siempre fiel a nuestras propuestas, y a es@s seguidor@s tan cariñosos como María Jesús (aquí en la foto) o Pincoya, que además nos hicieron unos regalos muy, muy ricos. !Como os queremos! !"SAMHAIN" está disponible para contratación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario