sábado, 8 de diciembre de 2018

La Semana del Vino

En Octubre volvimos al museo con motivo de la Semana del Vino. Como ya sabéis, las anteriores experiencias fueron fantásticas para nosotros y estábamos deseando repetir. ¡Esta vez con el reto de realizar dos pases al día durante 4 jornadas seguidas! Además teníamos la baja de David Sánchez. ¿Cómo la supliríamos? Pues con este curioso personaje, el mini Juan Martín que creó Sergio Hervás de "Moñecos". Este "Fenicio" lo hizo tan bien y le cogió tanto el gusto a actuar, que amenaza con volver a subir a los escenarios pronto.


Fueron cuatro días maravillosos, con todas las invitaciones para los pases agotadas, y unos cuantos momentos inolvidables. Gracias, como siempre, al Museo de Ciudad Real por su trato y profesionalidad. Y gracias, como no, al Ayuntamiento de Ciudad Real por contar con los Bichos de Luz en los eventos de su semana del vino. ¿Habrá más en un futuro? Quién sabe...



Aparición en "La Tribuna de Ciudad Real"...


Para los que no tenéis planes para hoy (y para los que sí también), os proponemos uno: disfrutar de este reportajazo de 25 minutos que realizó Ciudad Real Televisión a propósito de nuestras visitas dramatizadas en el museo. Nos estuvieron acompañando en una y este es el resultado... ¡Echadle un ojo, que no todos los días nos dedican un programa enterico!


No hay comentarios:

Publicar un comentario