sábado, 8 de diciembre de 2018

¡Últimos rumores de Timorete y Crispina!


Timorete y Crispina están a punto de aterrizar en Ciudad Real y poco a poco nos va llegando más información. Ellos aún no lo saben, pero van a conocer en sus inminentes aventuras a un personaje muy especial: Trasky, un travieso duende, el Duende del Tiempo.


Y por fin, tras muchos esfuerzos, hemos conseguido la primera foto actual del eminente Doctor Locovich, aunque bueno, no es que sea muy fotogénico que digamos... ¡Lo importante es que está a punto de dar una noticia que cambiará el mundo! El ¿prestigioso? doctor nos acaba de anunciar que muy pronto dará una rueda de prensa para todos los medios informativos de Ciudad Real, donde desvelará su último gran invento. ¿Cuál será? ¡Qué emoción! ¡Qué intriga! ¡Qué dolor de barriga! ¡Seguiremos informando! Pero... ¿quién el es Doctor Locovich?


Faustino Pérez Mollete, que es su nombre real según nuestras investigaciones, nació en Madrid hace la tira de años. Proveniente de una familia adinerada y dueño de un poderoso intelecto, se convirtió en el joven más brillante de su generación al graduarse con honores en la universidad de Harvard (No, no vamos a hacer el chiste de Harva... cete, aunque nos gustaría). Lo tuvo todo: éxito, fama, dinero... Pero todo aquello no le hacía feliz. Y es que siempre había tenido una obsesión: convertirse en el científico más brillante del siglo XXI, pero había perdido la motivación. Así que abandonó la ciencia y se dedicó a otros menesteres. 


Llegó la década del 2000 y el doctor, perdido y desilusionado, se dedicó al Rock and Roll. Formó su propio grupo, “Los Brownies”, nombre con el que homenajeba a la vez a su científico cinematográfico favorito (Doc Brown de "Regreso al futuro") y a su postre preferido. Fue ahí donde volcó su decepción con letras ácidas como: “La física cuántica no es lo que yo creía, que se la quede su tía”. Todo el mundo pensaba que el doctor se había vuelto un bohemio y vividor, pero en realidad todo era un plan cuidadosamente estudiado. Mientras daba esa imagen frívola a sus competidores, en secreto, estudiaba diversas teorías del espacio/tiempo...


Llegado el momento, el doctor desveló al mundo que nunca había dejado de investigar y que el grupo musical había sido una tapadera, aunque siempre sería un rockero, pues según sus palabras: “los rockeros, nunca mueren, solo se transforman”. Poco después fue fichado por el gobierno para construir artilugios de espionaje a cambio de financiación para su proyecto secreto. Fue en una misión de infiltración en un convento donde conoció a Timorete y Crispina, que en ese momento eran agentes secretos. Ahí nació esa gran amistad que les une hasta hoy. La pregunta es: ¿Cuando anunciará el Doctor su gran descubrimiento?


¿Y donde están Timorete y Crispina? ¿Creéis que se están preparando para su gran estreno? ¡Qué va! Aquí los tenéis haciendo el tonto y colándose en sus películas favoritas para pasar el rato, ajenos a la que les espera. "Timorete y Crispina en un lugar de la Mancha" se estrena el 4 de Enero en el Teatro Quijano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario