miércoles, 22 de agosto de 2018

¡Nuestras primeras Ferias y Fiestas!


El pasado 19 de Agosto vivimos el que será sin duda un día inolvidable para los Bichos de Luz. Por primera vez actuamos en las Ferias y Fiestas de nuestra ciudad, Ciudad Real. Como veis en las fotos, nos acompañó mucha, mucha gente, incluso más de la que se aprecia. Además, fue un público maravilloso. Todo ello hizo que nos sintiéramos inmensamente afortunados/recompensados. Porque al ser nuestra primera feria, era importante para nosotros. Porque luchamos mucho cosas que a otros apenas les cuesta. Porque nos sentimos muy queridos por el público y esa es la mayor de las suertes para un artista. Y como creemos que la humildad debe ser algo definitorio de éste, de nuevo decimos: ¡GRACIAS!


"Y no solo hacen disfrutar a los niños. También hemos disfrutado los grandes. Felicidades a bichos de luz. Excelente trabajo con ese Principito." "Una representación maravillosa, como todas las de los Bichos de Luz!!! Nos ha encantado!!!" "Ha estado fenomenal, los enanos encantadísimos. Iremos a otras representaciones vuestras." "Felicidades es poco para agradeceros lo profesionales, humanos y cercanos que sois, dejando huella siempre en el corazón." Estos son algunos de los comentarios que nos habéis dejado por la función de ayer. Incluso en persona hubo gente que nos dijo que era la quinta vez que veían la obra, otros la tercera... ¡Nos hacéis muy felices y dais sentido a nuestro trabajo, aspiraciones y sueños.


Una de las cosas que más nos gustan de nuestro trabajo es el momento que buscamos tener con el público una vez que bajamos del escenario. Ver las caritas de sorpresa, nervios o emoción de los niños al tener a los personajes tan cerca es toda una experiencia. Y si es posible dejarles un recuerdo bonito en forma de foto, pues mucho mejor. Es algo que nunca perderemos los Bichos de Luz, lleguemos donde lleguemos.


Enlace a noticia en "miciudadrealdigital.es"...
https://www.miciudadreal.es/2018/08/19/el-principito-llena-los-jardines-del-prado/ 

Enlace a noticia en "Lanzadigital.com"... 
https://www.lanzadigital.com/provincia/ciudad-real/los-ninos-disfrutan-de-una-jornada-teatral-en-los-jardines-del-prado/

No hay comentarios:

Publicar un comentario