miércoles, 22 de agosto de 2018

Presente y futuro


Hoy abordaremos con vosotros el comienzo de una temporada y el final de otra. Empecemos por el presente y futuro... Y para ello, aparte de los proyectos que ya tenemos en cartel y de los que os hablamos más abajo, os presentamos los proyectos que vendrán. Este año pretendemos que sea decisivo para nuestra profesionalización y pondremos toda la carne en el asador para conseguirlo...


El próximo año lo comenzaremos en el Quijano (actuando por primera vez en Navidad), casi, casi acompañando a los Reyes Magos, lo cual nos hace mucha ilusión. Tenemos el reto de vender al público una obra original, sin adaptar una historia más conocida, lo que siempre es más complicado. Pero, por otro lado, podemos afirmar que es la más educativa, divulgativa y divertida que hemos hecho. Y con el deseo de establecer en el tiempo unos personajes muy carismáticos.



Sinopsis: Timorete y Crispina son dos personajes que deciden salir de los cuentos y cobrar vida para cumplir una misión muy particular: viajar en el tiempo y dar a conocer a todos los niños la historia de Ciudad Real y su provincia. Desde la prehistoria a la actualidad, irán viviendo los momentos más relevantes y conociendo a los personajes más singulares a través de cuentos, canciones, juegos... ¡y mucha diversión!


Y nuestro segundo gran (o pequeño, según como se mire) proyecto para la nueva temporada será una sorpresa para muchos. Recuperamos una historia emblemática para nosotros, pero contada de otra manera, más especial, mágica e íntima, o lo que es lo mismo, en formato cuentacuentos. ¡Entreno en 2019!

No hay comentarios:

Publicar un comentario