sábado, 31 de marzo de 2012

!Feliz Cumpleaños!


Finalizamos Marzo, un mes decisivo en nuestra historia: hemos estrenado en los dos santuarios teatrales más importantes de nuestra ciudad (Sensación y Quijano) y ambos con gran exito. Y además... !Cumplimos 1 año! Si amiguitos/as, ya tenemos nuestro primer año de vida... Parece que fue ayer, o quizá no, porque con tantas cosas que hemos hecho, parece en realidad que llevamos más tiempo.... He de decir que hasta el momento ha sido una experiencia fabulosa, los Bichos somos una gran familia que crece más y más, no solo en lo que es el grupo en sí, sino también con los colaboradores, amigos, etc... Recuerdo las primeras reuniones en Marzo de 2011, con gente que ya no está, de la que solo sobreviven Olga, Javi e Isa, y posteriormente, Angélica. De aquellos días perduran los mismos sueños, que de hecho, ya se están cumpliendo. 12 meses después actuamos en el Quijano. ¿Quién podía imaginar que eso ocurriría tan pronto? Todo gracias al trabajo, el esfuerzo, la constancia, y como no, la ilusión de unos bichejos empeñados en dar luz a todos aquellos que quieran recibirla. ¿Un deseo para nuestro segundo cumpleaños? Estrenar en Madrid. Sigamos soñando, se hace camino al andar...

2 comentarios:

  1. Felicidades por vuestro primer año, y deciros también que me encanta como habéis diseñado el blog, esa música de Yann Tiersen..... Me encanta.

    Pues un abrazo muy fuerte, para lo que queráis desde nuestro blog: lacuevadelrio.blogspot.com estaremos dispuestos a ayudaros en lo que podamos. Por favor seguid soñando con dar luz a esta ciudad. Un abrazo y nos vemos el jueves que viene en el taller de teatro de la universidad.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias David, nos pasaremos por vuestro blog. ¿También os dedicáis al mundo artístico?

    ResponderEliminar