viernes, 1 de febrero de 2019

Aprendiendo con Timorete y Crispina

Y antes de entrar en detalles de lo que han sido estas últimas semanas bicheras, queremos hablaros de las novedades de unos personajes que han venido para quedarse...

Nuestros amigos Timorete y Crispina se han abierto un canal en Youtube para toda la familia, muy especialmente dirigido a los más pequeños de la casa. Será educativo y divertido, con colaboraciones especiales, entre ellas, como no, la del Doctor Locovich y los personajes de "Moñecos", cuyo autor Sergio Hervás nos ha hecho este cartel para el canal tan chulo. ¡Pero para que tenga vida y siga adelante necesitamos muchos subscriptores! ¿Nos acompañas en esta aventura?


Timorete y Crispina han pedido a sus amiguitos Florita y Frikito que participen de vez en cuando en su canal. Dicho y hecho, estos pequeños y divertidos seres se presentan a los niños para jugar a las adivinanzas de animales con ellos. ¡A ver si sois capaces de acertarlas todas! ¡MUY IMPORTANTE ver este vídeo con niños o, al menos, con tu niño interior! ¡Y si te gusta... SUBSCRÍÍÍÍÍÍBETE!


No hay comentarios:

Publicar un comentario