viernes, 3 de febrero de 2017

Gira navideña de "Destino de Quijotes"


Terminamos el repaso por la ya clásica gira navideña de 2016, esta vez centrada en el gran estreno del pasado año, "Destino de Quijotes". La primera cita fue el 27 de Diciembre en Jugarama, lugar al que nos encanta volver cada Navidad. En esta ocasión la actuación fue tan agridulce como épica por diversos factores. En sustitución de nuestro actor Pakum Lagu, que interpreta a Cervantes, tuvimos la colaboración de David Sánchez, que defendió el personaje con maestría pese al poco tiempo que tuvo para prepararlo. !Gracias, David!


Recuperada la normalidad, acudimos a los centros Guadiana, sitios emblemáticos para nosotros, ya que los visitamos cada Navidad desde nuestros comienzos. 


Primero visitamos el Guadiana II, donde los chicos se lo pasaron pipa, cantaron, animaron, bailaron, y disfrutaron con las ocurrencias de Don Quijote y Sancho Panza.


Al día siguiente, 29 de Diciembre, estuvimos en el Guadiana I con el mismo resultado. !Ah! Y no podemos olvidar la diversión que nos trajeron Mamá Noel y su duendecilla, y que hicieron las delicias de los chicos y chicas de allí.


!Seguiremos quijoteando en el 2017!


No hay comentarios:

Publicar un comentario