sábado, 12 de noviembre de 2016

Monólogos y nuevos proyectos


A principios de Octubre estuvimos grabando los monólogos que hemos presentado este año a la convocatoria de la Muestra Provincial de teatro de la Diputación. Esta vez, nuestro director Juan Martín retorna a los escenarios con un personaje que conoce muy bien, Edipo, que interpretó hace muchos años en su anterior etapa teatral.


"Edipo" se convertirá en un montaje teatral de pequeño formato que se estrenará a principios de la Primavera de 2017, que intentaremos mover allá por donde podamos y con el que pretendemos iniciar un nuevo y duradero proyecto del que ya os iremos hablando más adelante.


Otro monólogo será la versión en este formato de nuestra pieza de microteatro "Tulipanes de Abril". Está interpretado por la actriz Ester Agudo y ha supuesto todo un reto adaptarlo sin que pierda la esencia de la historia original.


Con "Tulipanes de Abril" pretendemos arrojar un poco de luz sobre la enfermedad del alzheimer, desde el respeto pero con un enfoque vitalista y emotivo. 



Y ya que estamos hablando de próximos estrenos, os anunciamos también otro que vendrá a principios de año, un espectáculo de cuentos que recupera la esencia de aquel lejano "Cuentos del Solsticio". Interpretado mano a mano por Jose Pablo Márquez y Pilar Castellanos, abarcará cuentos tradicionales y contemporáneos, primando en ellos el humor, la emotividad y la reflexión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario