viernes, 3 de octubre de 2014

Estreno de "El Principito" (Por el reconocimiento de la SQM)


Terminamos con una actuación que queda lejos en el tiempo pero sigue muy presente en nuestra memoria. El 27 de Junio pasado estrenamos una nueva versión de "El Principito" con un fín muy especial y solidario: dar a conocer un poquito más la SQM (Sensibilidad Química Múltiple) y apoyar en su lucha a Carmen Lozano. Para ello contamos con la maravillosa colaboración de Danza Oriental Alarcos, que participaron con nosotros en un espectáculo que fusionó teatro y danza de una forma que cautivó al público.

                              

La nueva versión de "El Principito", adaptada de nuevo por nuestro director Juan Martín, es más larga que la que hicimos para la gala de Marianela hace años. Incluye algunos pasajes y personajes nuevos, interpretados por Carlos Moreno, Rubén Rodríguez, Pakum Lagu, Laura Donate y Ester Agudo, que enriquecen aún más la historia. Además, la danza tuvo en esta actuación un papel muy importante, formando parte significativa de la trama. El aforo del museo López-Villaseñor se llenó hasta los topes y creemos que gustó mucho, ya que fuimos premiados con una larga y afectuosa ovación. Resaltar además el estupendo trabajo de nuestra maquilladora Olga Delgado en las caracterizaciones, que sin duda llamaron mucho la atención.


Muy satisfechos del trabajo realizado y de una velada para el recuerdo. Esa alegría ha culminado estos días, ya que nos hemos enterado que por fín se ha reconocido en España la SQM como enfermedad. !Misión cumplida! !Enhorabuena a Carmen y a toda esa gente luchadora! !Gracias a Danza Oriental Alarcos por unirse a esta aventura! Este es nuestro mensaje: !No se rindan nunca!




En "Lanza"...


En "La Tribuna"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario