El inicio de temporada ha supuesto cambios para nosotros, la mayoría positivos. Seguimos conociendo a gente maravillosa que nos anima a seguir trabajando más y mejor, y que simbolizan lo bonito de esta profesión. Hoy queremos presentaros a Beatriz, una preciosa niñita, que junto a su madre forman una familia que es un ejemplo de lucha y superación. La pequeña tiene una enfermedad degenerativa, una atrofia muscular espinal, pero lejos de rendirse, están consiguiendo muchas cosas gracias a su tesón y la colaboración de muchas personas anónimas. Nosotros también queremos aportar nuestro granito de arena y próximamente haremos algo muy especial para ellas...
Con el nuevo curso también hemos ampliado nuestros lugares de ensayo. Ahora trabajamos en la academia de nuestra bichita Raquel y en una sala cedida por la Concejalía de Cultura. !Nos encantan estos cambios!
También tenemos nuevo símbolo de los Bichos de Luz, como no podía ser de otra manera, un bichito que lee teatro de forma muy graciosa. Está creado por Bernardo Ballesteros y aparecerá en las futuras tarjetas de visita que estamos preparando. !Atentos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario