miércoles, 19 de junio de 2013

"Erase una vez": !Que los cuentos vuelvan al libro!


Todo lo que empieza tiene un final... Quien iba a decirnos que esa primera obra infantil que estrenamos en Diciembre de 2011 iba a suponer tanto para nosotros... Nadie podía imaginarlo, y he ahí la magia de este montaje que nos ha regalado tantas y tantas cosas buenas... Ha sido año y medio de trayectoria, muchas funciones que nos han consolidado en el mundo del entretenimiento infantil y familiar, que nos han abierto un camino que hasta ese momento ni nos planteábamos. Solo podemos estar agradecidos a esta obra, pero también es cierto que ya estábamos algo cansados por todo lo que conlleva, y teníamos muchas ganas de hacer otras cosas nuevas. Por ello, decidimos que las dos funciones en Villanueva de los Infantes y Arenas de San Juan fueran las últimas.


Con una mezcla de tristeza y entusiasmo, cerramos este gran capítulo. Para el recuerdo quedarán personajes como el Payaso Tonete, el Maestro de Ceremonias, Alicia, la Duendecita Casimira, el Lobo y tantos otros... Tantos personajes como actores, ya que han sido muchos los que han pasado por "Erase una vez". Una escuela formidable para los actores... Y es que los niños son el público más agradecido pero también el más exigente...


Atrás queda aquel lejano estreno de la Navidad de 2011. Algunos Bichos siguen, otros ya no están. Con este adiós, queremos acordarnos de todos ellos. En especial de la primera Alicia, Cristina Terriza, que nos ha dejado por nuevos retos personales y profesionales. !Mucha suerte en tu nueva vida, Cris! !No te olvides de creer en ti y tu familia bichera, y nunca te sentirás sola!


Unos se van y otros llegan. Recientemente hemos recibido a dos nuevos bichitos: Laura Donate, una actriz que se hizo con el papel de Alicia en un par de ensayos. Llena de frescura, vida y mucho talento, ha sabido hacerse su huequecito en muy poco tiempo. Y por otro lado, Fernando Luna, actor con unas ganas inmensas de aprender y experimentar, constante y tenaz. !Les deseamos que sean felices y estén con nosotros forever and eveeeeeer!

1 comentario:

  1. Sois los mejores y jamas me podre olvidar de toda la magia y buenos y no tan buenos q he pasado con la mejor familia teatrera!!! Os kiero y siempre os tendre presente.... muxa mierda xicos q sois muy grandes!!! Y Juan mi querido maestro de ceremonias y de teatro.... q te voy a decir? Q me emocionado mucho.... os kiero... no puedo decir mas.... y a los nuevos!!! Disfrutar el compaÑerismo q estais en el mejor grupo.... bss desde el norte

    ResponderEliminar