miércoles, 12 de diciembre de 2012

Los Bichos de Luz presentan: "Cuento moderno de Navidad"


Los Bichos de Luz volvemos por Navidad, y lo hacemos adaptando la eterna obra de Dickens "Cuento de Navidad". Escrita por el director Juan Martín, nuestra versión está ambientada en el presente, con un contexto y personajes más cercanos al espectador. Hemos potenciado mucho el humor y la emoción, y seguro que os sorprendemos. El Sábado además, tenéis el aliciente de que nuestra función se realizará después del trueque cultural que organiza Olga Delgado (nuestra bichita manager y maquilladora) en colaboración con la biblioteca. Así que ya sabéis, "Cuento moderno de Navidad", humor, magia, emoción, fantasmas, Villancicos, Navidad... y alguna visita sorpresa. !Os esperamos!

Viernes 14: Colegio San José a las 18:00
Sábado 15: Biblioteca Pública a las 12:30, después del trueque cultural que se realiza a las 11:00.



Promo "Campaña electoral"


Y como ya hicimos en Halloween, hemos vuelto a grabar dos promos para publicitar el nuevo montaje. En la primera hemos presentado al personaje central, Ebenezer scrooge, un político cínico, aprovechado y algo corrupto, que se presenta a la reelección grabando un video electoral muy a su estilo... La segunda promo, protagonizada por nuestra vieja conocida Casimira la duendecita y Santa Claus, rinde un homenaje a las pelis de espías estilo "Misión Imposible"... Con mucho sentido del humor, claro. Esperamos que os gusten...
                                          
 Promo "Operación: Cuento de Navidad"


Y para terminar, comentaros que la foto del cartel es de Bárbara García, y el diseño de Mariano Lopéz, que a partir de ahora se encargará de nuestros carteles. Los actores: Raquel Arribas, Rubén Rodríguez y el propio Mariano López.

1 comentario: