miércoles, 29 de agosto de 2012

He is coming...


Los Bichos de Luz estamos preparando un gran espectáculo, quizá el más ambicioso de nuestra trayectoria hasta la fecha. Se hace en colaboración con el Ayuntamiento y la Concejalía de Cultura de Ciudad Real, que nos cede el teatro Quijano. Será el Viernes 28 de Septiembre, y se llamará: "Otro mundo es posible" (Todos con Marianella). Se denomina así porque se hace dedicado a Marianella, nuestra niña apadrinada. Por ello, el 100% de los que se recaude irá destinado a la niña y su familia, y así poder mejorar sus condiciones de vida. La entrada tendrá un precio mínimo, 3 euros, para intentar llenar el teatro y conseguir todo el dinero posible.

El espectáculo tendrá un marcado caracter solidario y de integración. Estará presentado por Fernando Fuentes y Sofía Nevado. Los Bichos de Luz seremos los anfitriones y tocaremos la parte teatral, pero además, hemos intentado que todas las artes escénicas estén represantadas, y hemos conseguido un gran plantel de artistas de Ciudad Real que nos acompañarán en esta aventura, actuando todos de forma altruista. Son: Javi Culipardo, Sanchez Band, Tropical Son, Rafa ComoUnicaccion, Nebur Frick, Maikel Bass, Carmen Belén Moreno, Nerea Zarate, Félix y Elvira, David Sánchez, y LA Cánkana Picadura Flamenca. También colaborará "La Fábrica, talleres creativos" en la realización de varios videos y spots. El cartel del espectáculo estará a cargo, como es habitual, del fotógrafo y diseñador Bernardo Ballesteros.

Habrá muchas sorpresas, empezando con un spot que vamos a grabar reuniendo a todos los artistas y colaboradores para promocionar el evento y el apadrinamiento de niños. En breve lo tendremos listo... Os iremos contando más cosas a medida que se acerque la fecha. !Estad muy atentos! Por cierto, también nos visitará un niño muy especial que viene de otro planeta...

3 comentarios: