martes, 1 de mayo de 2012

!Llega el Teatro Doméstico!


Los Bichos de Luz presentamos una experiencia pionera y totalmente novedosa en nuestra ciudad y provincia: el teatro Doméstico, y además... !ESTRENAMOS WEB! ¿En que consiste el Teatro Doméstico? Te pones en contacto con nosotros a través del teléfono: 638 837 094, por email: losbichosdeluz@gmail.com, o por nuestra web: http://www.losbichosdeluz.tk/ . POR UN PRECIO MUY ASEQUIBLE PARA TODOS LOS BOLSILLOS, nos desplazamos a tu hogar o donde quieras que representemos, y hacemos una función para ti y los tuyos. Y después, te invitamos a intercambiar impresiones con nosotros sobre lo que has visto... Abrimos fuego con:

1) Microteatro (piezas dramáticas de 20 minutos de duración, con un mismo hilo temático, representadas por pocos actores para un público reducido). Bajo el tema "Volver a casa", la dos piezas que les presentamos son dos historias cotidianas y realistas, pero a la vez, con ese puntito mágico que hace que la vida a veces sea tan sorprendente y maravillosa...



2) Cuentos y juegos infantiles. ¿Quieres hacer algo especial para fiestas, cumpleaños o comuniones de los peques? ¿Buscas algo distinto para pasar una tarde animada y divertida ideal para toda la familia? Te ofrecemos cuentos de toda la vida dramatizados (“Caperucita Roja”, “Los Tres Cerditos” y “La Bella y la Bestia”), cantajuegos, canciones, adivinanzas, pintacaras... Con payasos, duendes, hadas, brujitas... Un universo donde los niños pueden soñar, reír y pasarlo estupendamente. ¡Contacta con nosotros! ¡Tenemos diferentes ofertas que te sorprenderán! 

Visita nuestra WEB: http://www.losbichosdeluz.tk/
Teléfono: 638 837 094 
Email: losbichosdeluz@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario