lunes, 8 de agosto de 2011

El día que comenzó el viaje


Siguiendo con el tema de los inicios del grupo, me gustaría contaros el día que empezó todo. Ya os hablé un poco de mi trayectoria y el contexto en el que nacieron Los Bichos de Luz. Pero no os hablé del día que mi existencia dio un giro de 360 grados, cuando empezó un viaje que precísamente se inició gracias a una veleta que encontré en mi camino... Me explicaré. Era el mes de Julio de 2010, y fui con unas amigas a Almagro, al Teatro de La Veleta, un lugar que es mucho más que un teatro, es un lugar mágico y especial. O eso me pareció a mí. Nada hacía presagiar lo que allí iba a pasar, pero pasó. Quizá fue que esa noche confluyeron las estrellas, o simplemente estaba escrito en el destino. El hecho fue que ese 18 de Julio cambió mi vida. El disfrutar una obra tan fascinante como "Mi Cuerpo es mío" de La Jarana Teatro, el estar de nuevo en un ambiente teatral que ya solo era un recuerdo para mí, y el conocer a una persona maravillosa que me enamoró, fueron los alicientes para que la luz llegara a mi alma, inundándola de amor, ilusiones y sueños. Esa noche revitalizó el espíritu del teatro en mí, y esa persona, Olga Delgado, me dio el apoyo y el sitio donde poder mostrar al mundo todas las historias que quiero y necesito contarle. Meses después, Los Bichos de Luz eran un hecho. Ojalá algún día una espectáculo nuestro pueda cambiar la vida de alguien como "Mi Cuerpo es mío" lo hizo conmigo...

3 comentarios:

  1. A esa mente inquieta solo le faltaba una chispita para estallar, celebro que así fuera!
    Javi

    ResponderEliminar
  2. Gracias tío, pero nada sería posible sin vosotros, los Bichitos actores...

    Juan

    ResponderEliminar
  3. Fue y seguirá siendo el inicio de un bonito camino a recorrer contigo, donde las luciérnagas siempre brillarán ;)

    ResponderEliminar