domingo, 17 de junio de 2012

Festival de Artes Escénicas "Donde cagan las palomas"


Tenemos que daros una sorpresa, y es que hay una fecha destacada en nuestro calendario desde hace tiempo... !Nos vamos a Madrid! !El Festival de Artes Escénicas "Donde cagan las palomas" nos espera! Como imaginaréis, nos hace mucha ilusión, ya que es la primera vez que pisamos la capital, centro artístico de nuestro país. Representaremos nuestro cuento "La historia de los Bichos de Luz", que se ha convertido de alguna manera en nuestra bandera, y nos ha dado suerte a lo largo de nuestra trayectoria. Creemos que es nuestra mejor presentación... Será el Sabado 30 de Junio. Si queréis saber algo más del festival, aquí os dejamos información...


FESTIVAL DE ARTES ESCENICAS “DONDE CAGAN LAS PALOMAS”.

¡¿Qué título verdad?! Nuestro Festival de una manera creativa y contemporánea, afianza la palabra gritada (antes de salir a escena) que decimos todos los Artistas. Es un Festival de barrio y nace de la idea de tres vecinos de la calle de Embajadores (Alberto Bueno, Alex Scibetta y Cecilia Voter) que decidimos hacer de una Plaza olvidada (donde cagan las palomas)
una Plaza de Luces y Arte.

El Festival de Artes Escénicas “Donde Cagan las Palomas” pretende poco a poco ir consolidándose en nuestro medio teatral, ya que es un Encuentro de Artistas Voluntario y una Base de redes, proyectos y retroalimentación. Nuestro Festival no cuenta con subvenciones. Estamos trabajando con fé e ilusión para conseguir patrocinio. El Festival Estimula la participación de los vecinos del barrio, transeúntes y público en general (todas las edades), propiciando la espontaneidad y el compartir; contribuyendo de esta manera al bienestar de nuestra sociedad.

El III Festival "Donde Cagan las Palomas" se realizará el Sábado 30 de Junio en la Plaza Donde Cagan las Palomas (C/ Embajadores 31 esq. con Travesía de Cabestreros). Madrid. Desde las 16:00 hasta las 23:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario