sábado, 19 de noviembre de 2011

Últimos preparativos en tiempos de cambio...


Los Bichos de Luz hemos vivido los tiempos más complicados desde nuestro nacimiento, y nos ha pillado en medio de la preparación de nuestro espectáculo contra la violencia de género. Hemos abandonado el nido del Pachamama y nos hemos independizado. Ahora ensayamos en la Biblioteca Pública de Ciudad Real, a la que tenemos que agradecer, en especial a Clara y Paqui, su ayuda y colaboración. Aunque nunca hubieramos llegado a ellas sino hubiera sido por nuestra bichita Sagrario... Como veis en el cartel, la actuación del Pachamama se ha suspendido, pero la de la Biblio se mantiene y será un lugar habitual para el estreno de nuestros proyectos. Pero... ¿qué os podemos contar de "Los Bichos de Luz presentan: !Todos contra el maltrato!"?

El evento comenzará con una exposición fotográfica sobre un mundo con y sin maltrato, realizada por Bárbara García con las actrices de los Bichos de Luz: Olga Delgado, Isabel Pérez, Sagrario Sánchez-Pacheco, Cristina Terriza, Raquel arribas y Charo Ramírez. Será un espectáculo en el que se tratará de primar la esperanza y la luz, frente a la oscuridad y la violencia. Por ello se han escogido piezas donde priman la sensibilidad y el sentido del humor. Aparte de las actuaciones teatrales de los Bichos de Luz, se contará con la inestimable colaboración de los grupos musicales Lalun Hayena y Sánchez Band, el rapero Rafa comoUnicAccion, Carmen Belén Moreno y su grupo de baile, y la presentación del corto “La Victima”, realizado por Antonio Camacho y dirigido por Marina González y Josep Albert.

Os iremos contando más cositas, pero lo importante es que os esperamos a todos este Viernes 25 a las 19:00 en el salón de actos de la Biblioteca Pública. La entrada es gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario